Sobre mi

Mi nombre es Adrià Padilla y estudié periodismo en la Universidad Autònoma de Barcelona (2013). Me especialicé en marketing digital, creación de sitios web, estudio de competencia, analítica y SEO cursando el Máster en Comunicación y Marketing Digital de la Universidad Autònoma de Barcelona (2015).

Con el paso del tiempo, la disciplina de la optimización en motores de búsqueda buscadores fue ganando peso en mi vida profesional. Decidí centrarme en la optimización técnica de sitios web, las auditorias de indexabilidad y la consultoría SEO. Es decir, en preparar sitios web para que tengan un lanzamiento exitoso y correcto, mejorando el proceso de posicionamiento y verificando que cumple con los criterios de calidad de Google.

Compagino este trabajo con el deporte y una visión de la vida sustentada en la sencillez. De familia humilde, estoy acostumbrado a trabajar. Me levanto temprano y me acuesto tarde.

Actualmente trabajo para la Universitat Autònoma de Barcelona, como técnico superior de apoyo a la Investigación y en la coordinación del Máster en Comunicación y Marketing Digital. También realizo docencia en el grado en Comunicación y Marketing Digital de la EUNCET.

Foto del autor Adrià Padilla

Práctico, sencillo, sin pretensiones y firme defensor de la vida al aire libre. No me encontrarás en la oficina un sábado, ni me verás en traje y corbata. Las cosas se demuestran haciéndolas, no aparentando. Me gusta la gente que hace, y toma decisiones inteligentes, la eficiencia y el orden. Admiro la capacidad de aprender y adaptarse. Desconfío de aquellos que dicen saber de todo.

Contacto

Si quieres contactar conmigo, charlar, compartir impresiones, tienes una duda o quieres que le eche un ojo a tu web, puedes escribirme a: contacto@adriapadilla.net.

También me puedes contactar por LinkedIn